Fruit Ninja otro juego en oferta en el Marketplace, sólo $15 pesos

Las cosas en cuanto a precios de juegos de calidad han seguido cambiando (para bien) dentro del Martkeplace, la tienda de aplicaciones de Windows Phone. Y es que anteriormente les comentamos sobre los primeros 6 juegos que reducían su costo a sólo $15 pesos, posteriormente les anunciamos que la oferta sería permanente y por último sobre tres nuevos juegos que entraban a esta oferta.

Las buenas notician continúan y el siguiente integrante es Fruit Ninja, con diversos modos de juego sin duda es un clásico que no debe faltar en tu colección para Windows Phone.

Gracias a nuestra amiga KP por el dato.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , , , , ,

Related Articles

1 comentario

  1. el caca

    Genial, solo hace falta que acepten paypal, o microsoft points para poder comprar, ya que no poseeo tarjeta de credito.

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
uTorrent para Android en desarrollo

Si alguna vez haz usado torrents seguramente te habrás topado con uTorrent un popular programa para descargas P2P, que se...

Cerrar