Forzar actualización de apps en Windows Phone

Seguro en algunas ocasiones han visto noticias por ahí que anuncian sobre nuevas versiones de aplicaciones que ya se encuentran en el Marketplace pero que por alguna razón aún no somos notificados de ellas.

Seguramente recordarán eso cuando se actualizó la aplicación de Facebook, la cual en su momento se recomendó reinstalar para poder obtener la actualización, pues ahora en este video les mostramos como forzar la actualización de cualquier aplicación que ya cuenta con una nueva versión antes que los demás mortales.

Nota: cabe destacar que para esto no se necesita de ninguna modificación o instalación en nuestro celular o computadora.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

4 comentarios

  1. alam

    Hola oye veo que en tu interfaz tienes aparte de los mosaicos individuales unos que ocupan dos espacios en forma horizontal como haces para tenerlos asi? :D

  2. Franknier

    Buenas, no me funciona :l espero dos o tres segundo y entro y no me aparece

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Ebay actualiza su aplicación móvil, ahora soporta la Blackberry Torch.

El popular sitio de subastas en línea Ebay ha actualizado su aplicación móvil para dispositivos Blackberry y ahora tiene completa...

Cerrar