Fecha y precio Oficiales del Nokia Lumia 800 con Telcel

Hace unos días les comentamos sobre el primer dato oficial de la llegada del Lumia 800 a México, ahora les traemos más información al respecto directamente desde la cuenta de Telcel en Twitter y de su blog.

Fecha

La fecha en el blog de Telcel, confirma la proporcionada por Nokia en Facebook el día es el 18 de abril. A continuación el párrafo con la información:

ACTUALIZACIÓN:

¡Ya hay fecha para el lanzamiento del Nokia Lumia 800! La fecha es el 18 de abril. En Holatelcel te mantendremos informado sobre lo que suceda ese día; no te despegues del blog para mantenerte informado y conseguir tu equipo.

Precio

La imagen que vemos arriba es una respuesta a un usuario (que en realidad pregunta por el precio del Lumia 710), donde podemos apreciar la diferencia a pagar al comprar el Lumia 800 en el Plan Más X Menos Internet Ilimitado 1; la cual, es de $2,439 pesos mexicanos, esto a 12 meses.

Y en la imagen inferior podemos apreciar una captura de imagen de un usuario, donde apreciamos los costos en KitAmigo tanto del Lumia 710 como el 800. Si lo que vemos a continuación es real entonces los precios quedarían en $4399 pesos para el Lumia 710 y $8399 pesos para el Lumia 800.

NOTA DE GRAN IMPORTANCIA

La información aquí mostrada es la que podríamos considerar “oficial” pues es directamente de Nokia y Telcel. Pero ya son varios los usuarios que han reportado haber adquirido uno de estos equipos, incluso tengo un conocido en Telcel quien dijo que el equipo ya estaría disponible el miércoles 11 de abril, todo esto sólo viene a confirmar que las cosas siguen mal respecto a la planeación de la puesta en venta de estos equipos, justo como ya les habíamos comentado en nuestro post dedicado a este tema.

Ante tal situación nuestra postura será esperar hasta que tengamos el equipo en nuestras manos para poder avalar que el mismo ya se encuentra a la venta en todo el país (lo que podría ser hasta el 18 de abril o antes… así como están las cosas).

Fuente 1
Fuente 2

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Blackberry fue quien me introdujo en el fabuloso mundo de los smartphones hasta que me harte del BBM (y mis jefes) y conseguí hacerme de un iPhone 2G, volví a tener Blackberry y hoy tengo un HTC Incredible con Android Gingerbread.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme