Enviar información entre navegadores en Chrome to phone

Después de 2 meses de haber recibido una buena actualización se nos había olvidado esta app, que a pesar de tener un tiempo considerable en Google Play, en mi opinión no se había hablado mucho sobre ella, ni dado la importancia necesaria. ¡Si!, estamos hablando de Chrome to phone, una de esas aplicaciones que son muy sencillas pero con mucha utilidad y que viene a ofrecernos una característica muy fascinante: la vinculación total de navegadores entre la PC y la de nuestro dispositivo.

Y es que, a cuantos de nosotros en múltiples ocasiones se nos ha dificultado algo tan sencillo como mandar un link de una página desde la PC al dispositivo y por ende tener que aprenderlo de memoria (si es pequeño, porque si es muy largo habrá que empezar a navegar desde cero en el otro dispositivo). Además eso no es todo ya que si estás leyendo un artículo o buscando la dirección de tal calle y tienes que irte, directamente pulsas el botón de Google Chrome to phone en el navegador de la PC y te aparece en el móvil al instante para que continúes leyéndolo.

   

Primeramente tienes que instalar la extensión en el Google Chrome de tu ordenador para que aparezca el botón de Chrome to phone desde aqui.

De inmediato añades la extensión y aceptas los permisos necesarios para la instalación.

Aparecerá el botón en la parte superior derecha del navegador indicando que ya está listo para enviar información al teléfono, procedes a instalar la aplicación en el dispositivo desde aqui (si te aparece como a mi, que dice que no es compatible, descarga la APK desde aqui).

Instalas y ¡listo!

Por si no te quedó muy claro, aquí tenemos un videotutorial (aunque en inglés, es muy explicativo)

Fuente

 

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
SwiftKey 3 Beta, teclado alternativo de Android se actualiza

¿Se puede ser perfecto? TouchType, la empresa detrás del popular teclado alternativo de Android, SwitftKey quiere que su aplicación estrella...

Cerrar