El primer smartphone con tecnología Intel llega a la India el 23 de abril

Intel llega a la batalla de los smartphones con lo que será el primer dispositivo móvil en llevar tecnología Intel en su interior.

La compañía Lava lanzará el 23 de abril en la India el smartphone Xolo X900, con un precio estimado de 22,000 rupias o aproximadamente US$420 a través de la cadena de megatiendas Croma.

Las especificaciones de este nuevo smartphone incluyen un procesador Intel Atom Z2460 (Medfield) de 1.6GHz con chip grafico de 400MHz capaz de reproducir videos full HD, salida HDMI, 1GB de RAM, una cámara de 8 MP con modo burst, 16 GB de almacenamiento interno, conectividad HSPA+ 3G, y una pantalla LCD con resolución 1024×600 de 4.03 pulgadas. Intel dice que la batería dura hasta 5 horas con navegación 3G y 8 horas para hablar.

El Xolo X900 inicialmente llevará instalado Android 2.3 Gingerbread pero afirman que pronto tendrá una actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Con el lanzamiento de este smartphone Intel entra de lleno en la guerra de los smartphones donde ya hay líderes que le llevan mucha ventaja, sin embargo Intel es sinónimo de tecnología de vanguardia en procesadores para computadoras no hay que tomarlo como un enemigo pequeño.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

1 comentario

  1. fernando

    ha mira lo hicieron en tijuana se llama xolo jajaja como los xolos de tijuana!

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Netflix dice que no está entre sus planes dar soporte a BlackBerry OS ni a PlayBook OS

Malas noticias para quienes tienen BlackBerry o PlayBook, ya que la compañía Netflix ha revelado que no está entre sus...

Cerrar