DropBox para Android se actualiza, ahora permite compartir cualquier archivo desde la misma aplicación

Sin duda Dropbox es uno de los servicios más utilizados para mantener sincronizados nuestros archivos en la nube con nuestro smartphone, computadora o cualquier otro dispositivo móvil.

La versión web de Dropbox ahora permite compartir de una manera rápida y sencilla cualquier archivo que se desee simplemente utilizando la opción obtener el enlace.

Esta actualización también está disponible para Android y permite compartir de la misma manera rápida y sencilla cualquier archivo desde la misma aplicación, para eso se selecciona el archivo que se desea compartir y se mantiene presionado, cuando aparezcan las opciones posibles se selecciona copy link y ese es el enlace a compartir ya sea por correo electrónico o en las redes sociales a las que pertenezcas.

Si aún no tienes instalado Dropbox lo puedes descargar desde la Google Play.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Apps en nueva versión de iOS pedirán permiso para acceder a contactos

La noticia es oficial, Apple ha anunciado que a partir de la siguiente actualización de iOS obligará a las aplicaciones...

Cerrar