Depurar aplicaciones en un Samsung Galaxy S II con acceso Root

Directamente desde la página de XDA developers les traigo lo que a mi juicio es la ventaja mas importante que tienen los usuarios de un Samsung Galaxy S II con acceso Root en sus dispositivos versus los que no son Root. Se trata del hecho de que podamos administrar absolutamente todas las aplicaciones y procesos (incluso los nativos) con el objetivo de hacer mas rápido el terminal o simplemente para eliminar lo que no sirve. Ejemplificando: en México me refiero a todas las aplicaciones de Telcel, o las de Samsung que en mi opinión tampoco sirven de mucho, salvo algunas excepciones (cosa que, con las de Telcel no encontré excepción).

En fin, tal es el trabajo de nuestros amigos de XDA developers, que se dedicaron a hacer una lista de aplicaciones y procesos con el objetivo de saber cuales son desinstalables y cuales no, y de esa forma no eliminar lo que pudiera causar algún daño al dispositivo.

Si eres usuario root en este terminal te recomiendo que revises esta lista que aunque sólo es aplicable en los Samsung Galaxy S II también puede servir de referencia para la mayoría de los dispositivos Samsung (por el hecho de que tienen aplicaciones similares). Y a pesar de que en esta lista no aparecen aplicaciones de Telcel, es obvio que pueden ser las primeras en ser eliminadas con la confianza de que no pasará nada perjudicial, por el contrario, el terminal tendrá un mejor rendimiento y una mayor vida de la batería, entre otras cosas.

Por último (considerando que ya son Root) les recomiendo una herramienta indispensable para este proceso, la pueden encontrar en Google Play, y les va a ayudar junto con la lista de XDA developers a realizar este proceso de depuración.

Lista de aplicaciones: Samsung Galaxy S II removable apps

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
movil celular alcatel-pop-c9
Caracteristicas del nuevo Alcatel C9

El Alcatel C9 es la continuación de la línea “C” de Alcatel, la cual ha logrado obtener muy buenos resultados...

Cerrar