CyanogenMod 9 lleva ICS al Samsung Galaxy S

No va a llegar ICS de manera oficial a los smartphones Samsung Galaxy S, sin embargo los propietaros de este exitoso modelo de Samsung podrán disfrutar de ICS gracias al equipo de desarrollo CyanogenMod.

La última versión alpha de CyanogenMod 9 ya es compatible con el Samsung Galaxy S y permite a los usuarios de estos smartphones acceder a todas las características de la nueva versión de Android, cabe señalar que al ser una versión alpha es posible que se encuentren errores en el funcionamiento de esta ROM.

Desde aquí pueden descargar la versión internacional de la ROM para el Galaxy S (i9000). Recuerden que a pesar de que el proceso de instalación no es complicado siempre hay riesgo, por lo que respalden todos sus datos e información antes de proceder a instalar.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Ducati Challenge para iOS descarga gratuita por tiempo limitado

Dentro de las nuevas características que hay en la tienda de aplicaciones de Apple encontramos este juego que incluye retos...

Cerrar