Chrysler anuncia el primer sistema de carga inalámbrica en automóviles

Chrysler Mopar quiere convertirse en el primer fabricante de automóviles en utilizar un sistema de carga inalámbrico, eliminando con esto los molestos cables que hasta ahora son necesarios para alimentar las baterías de los dispositivos móviles.

Esta nueva tecnología llegará en el Dodge Dart 2013 y con ella buscan que sea la solución ideal y cómoda para sus clientes que están siempre conectados.

El sistema de carga inalámbrica se instala debajo de la consola central, incorpora una rejilla de carga que se activa cuando el usuario coloca un dispositivo Android, iPhone, BlackBerry o algún reproductor de MP3 compatible, el proceso de carga iniciará cuando se encienda el automóvil.

Será necesario un accesorio adicional para el dispositivo, similar al de otros sistemas de carga inalámbrica.

El costo del sistema es de $199.99 US, más la instalación. El Dodge Dart 2013 va a estar disponible para el segundo trimestre de 2012.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Comparte Miproximomovil!

Si te gusto la pagina compartela con tus amigos!

×
Leer más
El LG Nexus 4 demuestra su poder en un benchmark

Los benchmarks son pruebas de rendimiento que se realizan a todos los dispositivos, especialmente cuando son tope de gama o...

Cerrar