Angry Birds Space podría ser exclusiva de los Nokia Lumia

Después de que Rovio anunciara que no habría Angry Birds Space para Windows Phone y que esto causara gran alboroto por la red y esto generara que siempre sí llegaría a Windows Phone, hoy les traemos otro noticia de gran relevancia. Y es que Mikael Hed; ejecutivo de Rovio, anunció que están trabajando para portar Angry Birds Space a Windows Phone en pocas palabras, pero el relato completo es el siguiente:

“Estamos trabajando conjuntamente con Nokia para llevar nuestros juegos a sus plataformas. Nuestro objetivo mutuo es llevar la mejor experician posible para nuestros fans, incluyendo todos los fans que usan equipos con Windows Phone”

No sabemos exactamente a qué se refiere con sus palabras, pero existe alguna pista de que Nokia tenga al menos por un tiempo el Angry Birds Space en exclusiva para sus Lumia.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , , , , , ,

Related Articles

2 comentarios

  1. cooltech5788

    wwooooooowwww…!!! Esta noticia si que es impresionante…
    esperemos a ver que dicen.

  2. JOXSHHH

    esperemos sea gratis para lumia y de pago para otros moviles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Precio del Motoroi 2 en México con Iusacell

Un poco tarde hace su aparición en Iusacell el Motoroi 2 también conocido como Motorola Milestone 2. El Motoroi 2...

Cerrar