Si eres fan como yo de World of Warcraft esta noticia te alegrará pues la gente de Blizzard Entertainment considera que deberíamos poder jugar World of Wacraft desde donde quiera que estemos.
Un representante de Blizzard ha declarado que no se han dado por vencidos en la lucha de traer World of Warcraft al iPhone, pero que están experimentando un montón de contratiempos. De hecho el más grande problema a solucionar es como poner los complejos controles de World of Warcraft en un smartphone como el iPhone.
Algo interesante que ha traído esta idea, es la capacidad de hacer algunas cosas desde el smartphone, como pescar, los mini juegos del festival de la luna oscura o las batallas de mascotas introducidas en la nueva expansión Mist of Pandaria y dejar los demás aspectos del juego para las versiones de PC y Mac.
Si estas familiarizado con World of Warcraft sabrás que los problemas que plantean son reales, desde los controles, el peso del cliente, los gráficos, el modo de juego de los Campos de batalla… uff… demasiadas cosas que sortear, pero es una buena noticia que Blizzard ya esté buscando la manera de traer World of Warcraft a los smartphones.
Post your comments