World of Warcraft podría llegar al iPhone

Si eres fan como yo de World of Warcraft esta noticia te alegrará pues la gente de Blizzard Entertainment considera que deberíamos poder jugar World of Wacraft desde donde quiera que estemos.

Un representante de Blizzard ha declarado que no se han dado por vencidos en la lucha de traer World of Warcraft al iPhone, pero que están experimentando un montón de contratiempos. De hecho el más grande problema a solucionar es como poner los complejos controles de World of Warcraft en un smartphone como el iPhone.

Algo interesante que ha traído esta idea, es la capacidad de hacer algunas cosas desde el smartphone, como pescar, los mini juegos del festival de la luna oscura o las batallas de mascotas introducidas en la nueva expansión Mist of Pandaria y dejar los demás aspectos del juego para las versiones de PC y Mac.

Si estas familiarizado con World of Warcraft sabrás que los problemas que plantean son reales, desde los controles, el peso del cliente, los gráficos, el modo de juego de los Campos de batalla… uff… demasiadas cosas que sortear, pero es una buena noticia que Blizzard ya esté buscando la manera de traer World of Warcraft a los smartphones.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Como actualizar a Windows Phone Mango

Windows Phone Mango, la segunda gran actualización de este Sistema Operativo Móvil de Microsoft. La cantidad de cambios, equivalentes a...

Cerrar