Windows Phone Refresh (antes Tango) incrementa a 8 las aplicaciones en multitarea – Actualizado

El multitarea de Windows Phone es muy bueno por su velocidad y forma de desplegar las otras apps abiertas, pero quizás su punto flaco para usuarios que manejan gran cantidad de aplicaciones es que sólo se pueden tener abiertas 6 a la vez. Pues otra nueva característica de Windows Phone Tango es la posibilidad de aumentar a 8 las aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

Sin duda gran noticia representa esta función sobre todo será muy importante ver como afecta esto a la batería, sin olvidar que esta característica no llegará a equipos de gama baja-media (léase Nokia 610 y ZTE Orbit)

Actualización

Malas noticias, de momento no habrá incremento de aplicaciones abiertas en Windows Phone ya que esta característica es exclusiva de la room personalizada del autor. De igual manera esto es una muy buena opción y quizás lo tomen en cuenta el equipo de desarrollo en Microsoft.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Google dejará de dar soporte a la aplicación Google Sync para BlackBerry

Hace unos meses les decíamos que Google dejaría de dar soporte a la aplicación de GMail para BlackBerry, ahora en...

Cerrar