Villahermosa abre la gira AppCircus México 2012

AppCircus, la competición itinerante más grande del mundo de aplicaciones para dispositivos móviles, se celebrará el próximo día 26 de abril en CITI Tabasco, en Villahermosa, en lo que será la inauguración de la gira de AppCircus en México en 2012. Se trata de la segunda cita de AppCircus con CITI Tabasco, un clúster de tecnología de la información de empresas que se encuentran en la capital de Tabasco. Será una gran ocasión para mostrar el potencial de Villahermosa como centro de tecnología para compañías de todo el mundo y el talento que concentra la ciudad en el desarrollo de innovadoras apps.

Con motivo de la celebración de AppCircus, tendrá lugar el seminario “Introducción al desarrollo para BlackBerry Playbook en Adobe AIR”, cuya inscripción será gratuita, con la única limitación del aforo máximo de la sala. Es un taller enfocado a aprender los fundamentos de la tecnología Flex para desarrollar aplicaciones nativas para BlackBerry Tablet OS mediante Adobe AIR. Con esta tecnología se aprovecha el poder de la Plataforma Flash para construir aplicaciones que se comuniquen con diferentes características de PlayBook como la cámara, la geolocalización y el almacenamiento local, entre otros.

A partir de las 16.30horas, AppCircus será el escaparate de las espectaculares aplicaciones móviles que están siendo creadas por desarrolladores, startups y empresas de Villahermosa. También será una oportunidad para que los participantes establezcan conexiones, así como para reforzar el papel de CITI Tabasco como un centro para el ecosistema móvil en el sur de México.

Para participar en AppCircus sólo hay que registrar online la app en esta misma página web hasta el día 6 de abril. De entre todas las apps registradas, se elegirán las 10 mejores aplicaciones, que van a tener 3 minutos para darse a conocer desde el escenario, ante un jurado experto y el público.

La app ganadora de este Top 10 podrá ser nominada para participar en los Mobile Premier Awards que se celebrarán en febrero de 2013 en Barcelona, paralelamente al Mobile World Congress.

Cómo registrarse en AppCircus Villahermosa:

  • 1. Haz clic en “register now to attend!”
  • 2. Introduce tus datos de contacto
  • 3. Escoge los workshops a los que te quieres unir
  • 4. Comprueba que has recibido nuestro mail de confirmación

Dónde y cuándo se celebra AppCircus Villahermosa:
AppCircus se celebrará el jueves, 26 de abril, de las 16.30 a las 20.30 horas, en el hotel Hyatt Regency Villahermosa (Avenida Juárez 106, Col. Lindavista, Villahermosa, Tabasco, México 86050)

Cómo participar en el Concurso AppCircus:

  • 1. Hazte miembro en Appcircus.com (rellena el formulario en la página de inicio)
  • 2. Añade tu app en tu perfil (ver cómo)
  • 3. Registra tu app en el evento (ver cómo)

Normas de participación en el Concurso AppCircus:

  • * Tanto registrarse como presentar tu app en AppCircus está abierto a cualquier desarrollador, startup o empresa.
  • * Registrarse y ser miembro de AppCircus es gratis.
  • * Las aplicaciones se registran en la plataforma de AppCircus en appcircus.com
  • * Los miembros de AppCircus deben añadir la app a su perfil antes de presentarse a un AppCircus
  • * Los participantes pueden registrar más de una app.
  • * Un representante debe presentar la aplicación en el escenario.
  • * Cada app sólo puede ser presentada en un AppCircus, a no ser que quede clasificada como Runner Up.
  • * Las aplicaciones seleccionadas tendrán 3 minutos para que su representante las explique en el escenario.
  • * La aplicación con más votos después de la aplicación ganadora (la Runner Up), podrá volver a participar en otra edición de AppCircus.
  • * La aplicación ganadora en cada AppCircus recibirá una nominación. De entre todas las nominadas en todos los AppCircus, 20 serán seleccionadas para la Mobile Premier Awards 2013.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Crean app para combatir la malaria – Windows Phone

Cuando leía este título por la red no imaginaba como es que la batalla contra la malaria podría realizarse desde......

Cerrar