Viber quiere llegar a Windows Phone

Para quienes no estén enterados de esta aplicación se trata de un sistema VoIP, básicamente una app como Skype (llamadas telefónicas mediante el 3G o Wifi, con video conferencia si gustan). Esta se encuentra disponible para iOS y Android de momento, pero desde hace mucho tiempo se había anunciado el proceso para llevar esta app a Windows Phone.

Inicialmente se publicó que la app estaría lista en unos cuantos meses, desgraciadamente desde el equipo de desarrollo se informó que no hay noticias concretas, que se encuentran con problemas técnicos y burocráticos (¿?).

Eso es todo (amigos) hasta el momento esperemos pronto se libere esta aplicación, de igual manera Skype ya se encuentra en el Marketplace y al haber sido comprada por Microsoft seguro tendremos excelente soporte y respaldo de calidad por parte de ambas empresas.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Llega Flix para ver programas de NetFlix en tu BlackBerry PlayBook

Gracias a Flix ahora es posible ver los programas de NetFlix en tu BlackBerry PlayBook, su funcionamiento es sencillo, reproduces...

Cerrar