Verifica si podrás instalar CyanogenMod9 en tu dispositivo

CyanogenMod es un un gran equipo de talentosos desarrolladores quienes han logrado que la ROM personalizada que desarrollan sea de las más utilizadas y populares, han estado trabajando en el desarrollo de CyanogenMod9, y ante las dudas que han surgido de que dispositivos recibirán esta nueva versión de la ROM, diseñaron un sencillo diagrama en el que podrán verificar si el dispositivo que poseen tiene la capacidad de ejecutarla.

EL diagrama es claro, si tu dispositivo tiene menos de 512 MB de RAM olvida que llegues a tener CyanogenMod9, sin embargo han anunciado que seguiran en el desarrollo de CyanogenMod 7 para los dispositivos con menor capacidad de proceso.

Creo que es hora de buscar un reemplazo a mi HTC Incredible.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

2 comentarios

  1. Leopoldo

    Hola disculpa la pregunta estoy por adquirir un htc droid incredible y lei al final del tema que lo cambiaras podrias decirme si vale la pena adquirirlo, es de uso y me interesa mucho tu opinión soy nuevo en Android y prefiero invertir bien el dinero de antemano muchas gracias, saludos.

    • CarlosMPrz

      No amigo, no vale la pena adquirir un Droid Incredible; yo tengo ese y es un smartphone viejito y ademas fue exclusivo de Verizon traído a México por Iusacell y eso hace que ni la comunidad le haga caso.

      No se actualizará a Ice Cream Sandwich y la pila le dura como 8 hrs, puedes conseguir mejores smartphones por el mismo precio.

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Especificaciones del HTC One S

Desde antes del lanzamiento se había hablado de que HTC quería cambiar un poco la estrategia y encaminarse a algo...

Cerrar