Tango, la próxima actualización de Windows Phone

Hace un tiempo iniciamos un grupo de publicaciones respecto a rumoradas nuevas características que traería la próxima actualización de Windows Phone: Tango. Como era de esperarse en el reciente Mobile World Congress se dio a conocer información oficial respecto a esta actualización.

Tras la presentación del Lumia 610 y el ZTE Orbit (equipos de gama media-alta) cobra sentido esta nueva actualización, ya que va enfocada precisamente a equipos de requerimientos menores a los Windows Phone de primera generación.

Fecha de distribución

Los usuarios de Windows Phone (todos sin excepciones) podremos contar con esta nueva actualización (menor) a partir de Abril.

Tango requiere características menos potentes

  • La resolución de la pantalla se mantendrá como hasta ahora, 800*480 píxeles.
  • Censores de 3 megapíxeles (cuando antes lo mínimo eran 5)
  • Procesadores a partir de 800 MHz (antes 1 GH)
  • Memoria RAM de 256 antes 512 MB

Mejoras en el envío de mensajes de texto

En el siguiente video vemos como el apartado de mensajería de WinPho ha sido mejorado logrando enviar más de una fotografía en un sólo mensaje o también la posibilidad de enviar notas de voz, justo como les comentamos en el rumor número seis.

Cabe aclarar y recordarles que existirá otra gama de equipos con Windows Phone. Gama media-alta y gama alta por lo que aunque pudiera parecer una fragmentación no lo será ya que se seguirá teniendo control de la nueva gama. Pero eso si, aplicaciones específicas para gama alta y aplicaciones específicas para gama media-alta.

Fuente

 

 

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
images
Llega el económico Galaxy J1

El Galaxy J1 es un Smartphone de gama baja de Samsung, este cuenta con características básicas pero nada realmente sorprendente....

Cerrar