Smartphones Blackberry podrían tener Rhythm-to-unlock

Rhythm-to-unlock es la propuesta de Blackberry para diferenciarse del Face-to-unlock de Android Ice Cream Sandwich, así es; al más puro estilo de Rock Bando o Guitar Hero, podrás crear un ritmo para desbloquear tu Blackberry.

Básicamente cuando tu ejecutas el ritmo sobre la pantalla, la blackberry detecta usando el acelerometro la magnitud y la posición donde estás marcando el ritmo y así podrá comprobar si es el mismo ritmo registrado y con ello desbloquear tu Blackberry.

Este modelo de desbloqueo se me hace un poco complejo, si alguna vez haz jugado Patapon entenderás que quizás seguir el ritmo no sea tan simple como dibujar un patrón o asomarte en el circulo punteado; sin embargo es una iniciativa diferente que seguramente será bien recibida.

Patapon es un juego para Play Station Portable que consiste en seguir el ritmo para realizar ataque, defensa y otras acciones:

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
HTC en alianza con Dropbox, ofrecerá 3GB de espacio extra para sus clientes.

HTC ha anunciando que ha hecho un acuerdo con Dropbox para ofrecer 3GB de espacio extra a todos aquellos que...

Cerrar