Skitch ahora permite capturar más y hacer notas sobre ellos.

Ayer recibí la alerta de actualización de la app Skitch, que básicamente sirve para hacer notas y dibujos rápidos. Lo agradable de esta versión es que ahora te permite capturar mapas de Google Maps y hacer anotaciones sobre ellos, lo que lo hace ideal para cuando quieres decirle a un amigo donde encontrarte y el no tiene ni idea de donde ubicarte; en la siguiente imagen podrán ver uno que he realizado de prueba con Skitch para Android:

Como pueden ver en la imagen utilice el trazo a mano alzada, un PIN para señalar la ubicación y la herramienta de texto de Skitch, que por cierto te ubica en el mapa haciendo uso del GPS de tu smartphone.

Creo que esta es una buena adición a Skitch pues me resulta más útil, que usarla solo para ponerle monitos a las fotos con mis amigos.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Comparte archivos y contactos sólo con golpear tus equipos con iOS o Android

Abres la aplicación de Bump seleccionas lo que quieres compartir, y golpeas (ligeramente) tu equipo con otro donde también se...

Cerrar