Se filtra imagen de Refresh (antes Tango)

Recientemente les hablamos de la nueva versión de Windows Phone: Refresh (antes Tango) pues recientemente se ha filtrado la imagen que pueden ver arriba donde se observan detalles que delatan la nueva versión de Windows Phone

Observaciones

  • En el Hub mensajes cambia a “SMS/MMS”
  • El Hub de Xbox cambia a fondo Negro
  • Y espero sea por cuestiones de la fotografía, pero se nota una pequeña sombra en cada uno de los íconos de los Hubs (menos el de XBox) algo que en lo personal no me gusta hablando de cuestiones estéticas alejándose un poco de tanta simplicidad marcada por Windows Phone.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Windows Phone Apollo soportará las aplicaciones de Mango

Muy buenas noticias para los usuarios (y sobre todo para los desarrolladores) por que Windows Phone Apollo soportará las aplicaciones...

Cerrar