Samsung Galaxy Note 10.1 vs Nuevo iPad

Primero que nada aclarar que esta comparativa es de Samsung, ya es muy sabido que Samsung trae una campaña anti Apple bastante fuerte atacando continuamente al iPhone y esta vez le tocó al nuevo iPad.

Traduciendo la tabla dice que en el Samsung Galaxy Note 10.1 :

  • Puedes ver dos aplicaciones al mismo tiempo y en nuevo iPad no.
  • Puedes trabajar con dos aplicaciones juntas y en el nuevo iPad no.
  • Está optimizado para escribir y dibujar con precisión, el nuevo iPad no. Solo puede lograrse con un Stylus genérico y es el accesorio más popular para el iPad según Amazon.
  • Puedes escribir como lo harías en papel usando una pluma, debido a que la pantalla capacitiva es 10 veces más precisa con 255 niveles de presión más que las pantallas comunes, en el iPad solo reconoce un nivel de presión.
  • Puedes editar con precisión de fotos e imágenes gracias a la interfaz S-PEN, en el nuevo iPad no.
  • Puedes tomar notas en una app, mientras ves contenidos en otra app, en el nuevo iPad no a menos que uses papel y pluma.
  • Puedes cortar y pegar contenido de una aplicación a otra, en el nuevo iPad no.

Ademas es más ligero y delgado que el nuevo iPad, puedes controlar tu home theater gracias a su puerto infrarrojo, puedes ponerle un mouse usando su puerto usb 2.0, extender la memoria hasta 32GB usando una tarjeta de memoria SD.

¿Ustedes que piensan, Galaxy Note o nuevo iPad?

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Blackberry Style: Tiendas de RIM al más puro estilo de las Apple Stores

RIM abrió en Indonesia la primera tienda Blackberry Style en la cual llevarán la experiencia Blackberry directamente a los consumidores; algo...

Cerrar