Es sabido que las cosas para los Blackberry de RIM no están yendo muy bien, que CEOs van y vienen, que las ventas no son su mayor orgullo y situaciones similares, alguno de los puntos anteriores debió haber dado pie a que Microsoft y Nokia pudieran estar interesadas en comprar RIM allá por diciembre del año pasado.
Si esto se llegara a dar sería un gran golpe por parte de Microsoft a iOS y Android, por el gran peso que aún tiene Blackberry entre los usuarios, además de que al igual que con Nokia le daría esa mano extendida que necesita para seguir en el mercado y Windows Phone sería el mas beneficiado.
RIM no habla respecto a esta posibilidad de adoptar Windows Phone quizás por ser un paso muy arriesgado si es que realmente se están llevando estas pláticas a puertas cerradas. Mientras estos grandes de la telefonía móvil se deciden, ¿cuál es su opinión lectores?
2 comentarios
Jesus
abril 1, 2012 at 9:51 pmPues si ya es cuestion de tiempo que van a quebrar pues es mejor que vayan vendiendo la compañia de una vez y creo que Windows Phone es buena opsion tanto para ellos como para nosotros porque con apple venderian muy caros sus productos y conAndroid pues ya tiene mucha variedad, y no creo que les interese
fernando
abril 2, 2012 at 6:14 pmpodria ser una buena opcion aunque la verdad todavia veo muy lejos esta opcion.. yo creo que BB no se quiere arriesgar a otro fracaso por lo tanto, considero que BB esta esperando si con apolo wp toma mejor taja del mercado.. tal vez con wp8 BB se anime a usar el S.O. aunque todo claro depende bastante del desempenio que tenga wp en este anio. por mi parte yo estoy agusto con mi titan.. y ahora que se que APOLO sera compatible aun mejor.