Razón del nombre de Siri

Nunca se han preguntado ¿cuál es la razón de que Siri se llame así?

Para los despistados que aún no conozcan de Siri, es un asistente de voz que te ayuda a mejorar la organización y tareas pendientes. La razón de su nombre proviene de fuera de la empresa, por que quizás si hubiese sido dentro de Apple sería iSiri, ¿no?

Dag Kittlaus, es el fundador de la compañía que desarrolló Siri, empresa adquirida por Steve Jobs por la calidad de su trabajo, también fue quién dio nombre a este asistente por que en alguna ocasión trabajo con una persona que tenía ese nombre.

Lo más curioso es que Jobs no le agradaba ese nombre pero al último no tuvieron alternativa y tuvieron que quedarse con este. Y esta es la historia de del por qué Siri se llama así. Interesante, ¿no?

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Samsung se olvidará de Symbian. Comunicado Oficial.

Samsung ha enviado un comunicado oficial a los desarrolladores de Symbian que dejará de lado el soporte oficial y que...

Cerrar