Prueba de desempeño del HTC One X con procesador Snapdragon S4

 

Las imágenes que ven arriba son los resultados de una prueba de desempeño realizada al HTC One X con procesador Snapdragon S4 de AT&T; les recordamos que los HTC One X LTE tendrán el procesador Nvidia Tegra 3 y los que no son LTE usarán el procesador Snapdragon S4.

Como pueden ver las imágenes el HTC One X sobre paso en rendimiento al Samsung Galaxy Nexus y al Nexus S, inclusive fue superior a la Samsung Galaxy Tab.

Al parecer la base de datos de las aplicaciones están un poco desactualizados o no contienen en  puntaje de smartphones que sean de un nivel similar, sin embargo al ver la diferencia entre el Samsung Galaxy Nexus y el HTC One X podemos atrevernos a decir que recibirá la menos unas dos actualizaciones de Android posteriores a Ice Cream Sandwich.

¿Interesantes datos no?, ya quiero ver la prueba de desempeño del Samgung Galaxy S3.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

2 comentarios

  1. mario alberto

    creo que te equivocaste ese test es basado en el one xl con procesador s4 y no con tegra3 ya que el s4 es el que viene con tecnologia LTE y el tegra 3 no… saludos

  2. alexander xavier

    oye es verdad, yo leí un post sobre que qualcomm trabaja con redes lte o 4g y nvidia no.

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Posibles imágenes de un Windows Phone de Lenovo

En el sitio Winphonexap.com publicaron unas imágenes de lo que podría ser otro dispositivo con Windows Phone. En esta ocasión...

Cerrar