Nokia trae de vuelta “Where’s my Phone Update?”

Primero ¿qué es “Where’s my Phone Update?”?

Básicamente es un sitio donde podemos comprobar en que proceso de envío se encuentra la actualización para nuestros Windows Phone, sin duda un excelente servicio por parte de Microsoft. Lamentablemente en enero se anunció que este servicio desaparecería.

Afortunadamente Nokia ha traído de vuelta este servicio que fue aclamado en su momento y que fue muy criticado por parte de los usuarios quienes comentaban que esto eran un paso atrás para Windows Phone.

El servicio se encuentra disponible para el Lumia 800 para informar sobre la nueva actualización que promete triplicar la duración de la batería. Muy importante ver como se comporta este servicio en nuestro país ahora con Nokia.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Motorola RAZR de Telcel en promoción de fin de semana

Excelente promoción de oportunidad ha lanzado Telcel, se trata del Motorola RAZR el cual estará en promoción hasta el 1ero...

Cerrar