Nokia, socio de Weather Channel para contenido exclusivo en los smartphones Lumia

Nokia se ha asociado a The Weather Channel para introducir nuevas características y contenido exclusivo en la línea de smartphones Lumia con Windows Phone.

Weather Channel para Lumia tendrá características exclusivas como pantalla completa, mapas interactivos, integración con Facebook, compartir contenido por correo electrónico, Live Tiles, video local, pronósticos de 36 horas y hasta por 10 días.

A partir del segundo trimestre de 2012, Nokia también presentará las alertas de estilo de vida, las cuales van a permitir a los usuarios de smartphones Lumia planificar de manera más eficiente sus actividades de acuerdo con la previsión del tiempo en su ciudad.

Los propietarios de smartphones Lumia también podrán capturar y compartir momentos del estado del tiempo, que les parezcan relevantes o significativos, a través de The Weather Channel’s iWitness.

The Weather Channel’s iWitness es una comunidad de Weather Channel centrada obviamente en el estado del tiempo, en la que los usuarios podrán compartir opiniones, experiencas, fotos y videos, todo el material compartido es etiquetado geográficamente para tener una mejor experiencia de usuario al compartir y utilizar esta red social.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Características del Xperia Arc

Ahí por enero les hablabamos del diseño del Xperia Arc y a principios de junio nos enteramos que el Xperia...

Cerrar