Nokia: querer smartphones con pantallas grandes es una estupidez

Durante una entrevista para Pocket-lint Niklas Savander Vicepresidente Ejecutivo de Nokia dijo:

En mi opinión hay un síndrome de monster truck, que en algún momento en el tiempo la gente va a decir esto es una estupidez

Claramente el síndrome Monster Truck se refiere a los lanzamientos del Samsung Galaxy Note y el LG Optimus Vu smartphones con pantallas tan grandes que podrían clasificar como tablets.

La pantalla más grande de Nokia es la del Lumia 900 con 4.3 pulgadas, 1 pulgada lejos de las pantallas de 5.3 pulgadas que equipan algunos smartphones presentados recientemente.

Recuerdo que durante una plática con Christian le decía bromeando que el Samsung Galaxy Note era para hombres de manos grandes y aunque me parece muy interesante el tamaño de la pantalla, es un hecho que no entrará en el bolsillo de mi pantalón.

Sin embargo existe un segmente del mercado que busca pantallas más grandes en busca de una mejor experiencia en juegos y multimedia y es a ellos a quienes el Samsung Galaxy Note y el LG Optimus Vu están enfocados.

¿Y tu que piensas?… ¿El tamaño importa?

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Enchula mi iPhone 4.

Recientemente CNET publicó una nota referente a una serie de casos en los que la tapa trasera -de vidrio- del...

Cerrar