Nokia muestra concepto de rediseño de Windows Phone, ¿Adios Metro UI?

Cuando Nokia y Microsoft firmaron el acuerdo para que Windows Phone corriera en los nuevos smartphones de Nokia, le dieron una ventaja a Nokia de modificar la interfaz de Windows Phone si lo consideraran necesario, y esta es la propuesta de Nokia para Windows Phone:

Y que es cuando todos decimos, Nokia ¿Estás bromeando?… cambiar la multi premiada interfaz Metro UI por… ¿eso?

El concepto tiene un cierto aire a Symbian, no sabemos si alguien en Nokia extraña Symbian y por ello quieren darle ese aspecto, sin embargo cambiar la Metro UI por el diseño del concepto se me hace un error y sería un gran fallo de Nokia.

Por suerte Richard Green, Jefe del Departamento de Tecnología de Nokia dijo que aunque Nokia tiene abierta la posibilidad de modificar la interfaz de Windows Phone no hay planes de hacerlo.

Creo que todos los fans de Windows Phone estarán de acuerdo en que se debe conservar la Metro UI tal como Microsoft la libera.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Wallbase, buscador de fondos de pantalla para tu Android

Wallbase.cc es un sitio de búsqueda de wallpapers, fondos de pantalla, el cual es alimentado de sitios como http://4chan.org/, el...

Cerrar