Nokia México regala 7 nuevos Lumia 800

Captura ese asombroso momento de tu vida diaria en una fotografía y concursa para ganar un Nokia Lumia 800. Este es el procedimiento para participar en el concurso lanzado por Nokia México como publicidad por la llegada de los Lumia a México.

The 7 Amazing es el nombre del concurso, llevado en dos etapas la primera de ellas es enviar tu fotografía entre el 27 de enero y el 25 de marzo del 2012. Después de esto deberás estar atento a la página de Nokia en Facebook para saber si tu fotografía fue aprobada. La votación inicia el 26 de marzo y el cierre es el día 8 de abril, los ganadores serán las 7 fotografías más votadas.

Aquí puedes entrar e informarte más sobre las bases del concurso. Si entras al concurso te deseamos suerte y si ganas compártelo con nosotros.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , , , , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Spotify agrega streaming de radio para el iPhone y iPad

Spotify ha anunciado la adición de streaming de radio a su aplicación para iPhone, iPad y iPod touch. El streaming...

Cerrar