Nokia Maps tendrá información del tráfico en México

Nokia a decidido añadir información del tráfico de México a Nokia Maps. Con esto México se suma a la lista de los 14 países donde esta disponible Nokia Maps con información de tráfico.

Además de México se agregan Holanda, Austria, Suiza, India e Irlanda para hacer un total de 20 países donde estará disponible el tráfico a través de Nokia Maps.

Interpretar el mapa es muy sencillo, las vías congestionadas se marcan en rojo, en amarillo las moderadas y en verde las vías que circulan con rapidez. Para activar la vista de tránsito solo tienes que activar la opción Tráfico, marcada con rojo en la imagen.

Nokia Maps actualiza la información del tráfico cada 5 minutos y esta disponible para PC, smartphones Nokia con la aplicación Nokia Drive, estará disponible en los Lumia y smartphones con el sistema operativo de Nokia Belle.

La versión móvil cuenta con navegación guida por voz y mapas descargables, además es totalmente gratuita.

Fuente

Nokia Maps

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Aplicación Almacenamiento de Lumia, versión beta, se actualiza

Windows Phone 8 es un sistema operativo que, a pesar de tener pocas aplicaciones en su tienda oficial, recibe constantemente...

Cerrar