Nokia Lumia 610 compartiría Internet por default

El aún por llegar Nokia Lumia 610 podría traer disponible la opción para poder compartir su conexión 3G, es decir, funcionar como módem o hotspot para otros equipos como computadoras o incluso otros celulares.

Esta función vendría disponible de fábrica por lo que sus hermanos mayores como el Lumia 800 y el 710 se sentirán tristes pues para ellos aún no llega la actualización para contar con esta función. La situación aquí es qué como les mencionamos en nuestro post sobre la llegada de los Lumia a México, al menos Telcel podría estar bloqueando esta función en todos los equipos con Windows Phone.

Sobre la llegada de esto equipo no se sabe, aunque por su económico precio es factible que llegue poco después de sus hermanos mayores.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , , , , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
KAYAK PRO aplicación para viajeros, gratis en la App de la semana

KAYAK PRO es una completa aplicación que puede ser de mucha utilidad para los amantes de los viajes, ya que...

Cerrar