Movistar se le adelanta a Telcel ofreciendo el Nokia Lumia 800

Entre varios datos en nuestro post dedicado a la información filtrada de Nokia sobre los Lumia en México, les adelantamos que los Lumia no sería exclusiva de Telcel y que llegaría con otras operadoras, es decir, Iusacell y Movistar.

Pues bien Movistar se adelantó a Telcel (que sólo esta dando largas y largas para poner a la venta estos equipos), y ya ha publicado información de los planes en su sitio web.

El equipo se encuentra en el Plan Select 400 el cual al momento de entrar y seleccionar el Lumia 800 nos resalta el plan para adquirir el equipo de forma gratuita, pagando una renta de $1599 pesos mexicanos mensuales por 24 meses (nada económico el plan).

Esperemos a ver como reacciona la competencia ante este movimiento por parte de Movistar. Por el momento en este link puedes recordar las características de equipo, acompañado de una galería de fotos y videos.

También recordemos que Movistar cuenta con el Samsung W, otro equipo con Windows Phone de segunda generación.

Fuente
Link a los planes

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

5 comentarios

  1. Sergio

    La renta del plan que mencionan con Movistar esta errada, el Lumia 800 saldra en pre-orden gratis con una renta de 799 pesos por 24 meses (mucho mas economico de lo que ustedes publican) y el Lumia 710 gratis con una renta de 399 pesos por 24 meses

    • XaElMaLo

      Pues supongo es error de Movistar (su web) porque cuando ingrese el Lumia 800 me resalto el plan Select 1000, ni el que tu comentas ni el que comentan en le post, solo espero salga pronto en Iusacell porque deseo adquirirlo pero prefiero pagar una diferencia mayor con una renta adecuada a mi, ejemplo

      Tengo un plan iusapack “chavoz” ($299 al mes)
      Tiempo aire $300.00
      Comunidad iusacell 1000 minutos
      Navegacion 1 GB
      SMS 100 SMS

      VS

      Plan Elite 1000 ($ 1000.00 al mes)

      Minutos todo destino 1000
      Comunidad movistar 1000
      Navegacion 1 GB
      SMS 100 SMS

      la unica diferencia que veo es en minutos todo destino que me dan mas pero muchas veces no lo ocupo y pagar mas del triple no me conviene =S

  2. Lau

    Hola :)
    De que ciudades son? porque la página de Movistar podría estar modificando la información mostrada de los planes dependiendo la ciudad desde la que se visita, de ahí la diferencia en planes.

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
OneDrive-Windows-Phone-aplicacion
4 aplicaciones muy útiles para Windows Phone

Microsoft no se ha quedado atrás en la carrera por tener el mejor sistema operativo para móviles, con su sistema...

Cerrar