Los Lumia llegarán hasta abril al puerto de Acapulco, México

La llegada de los Nokia Lumia a México ya es un hecho, aunque no se han dado fechas de disponibilidad y según reportan, en varios estados de México los “asesores” de Telcel no saben nada respecto a estos equipos.

La venta al menos en la Ciudad de México se espera sea antes de que termine marzo, pero ayer platicando con una persona amiga mía que trabaja en Telcel Acapulco me dijo que Nokia les hizo una presentación de los equipos y culminaron con la pésima noticia que la venta al menos en el puerto será hasta el próximo mes, es decir, Abril.

Muy mala noticia y sobre todo pésimo movimiento de a quien corresponda llámese Telcel, Nokia o Microsoft, porque la llegada de estos equipos a tierras aztecas ha tardado en gran manera y equipos como el Galaxy Nexus han arribado primero.

Si las cosas continúan como hasta ahora, será muy difícil que Windows Phone pueda hacerse espacio entre iOS y Android.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

9 comentarios

  1. Jesus

    Ojala sea mentira porque a mi me habian dicho en un CAC en Monterrey que el 15 de Marzo salaian a la venta, ojala ya hayan porque sinceramente ya me desespere y si en este mes no salen voy a tener que irme con la competencia pero ojala ya esten a la venta mas al rato ire al mismo CAC aver que me dicen

    • Arnoldo

      MMMM, Jesus tiene razon, la vdd es desesperante, en mi caso yo tengo ahorrando desde Dicembre cuando se especulaba q iva a llegar a mexico, y la vdd ya es mucha la espera, he Jesus yo tambien soy de Mty, si ya salio en telcel aqui, si me puedes avisar? ademas en cual centro telcel? ya muero por tenerlo, pienso ir hoy a buscarlo en algun centro telcel hoy

    • Chris

      Que tal Jesús y Arnoldo.
      Creo que no fui muy claro en mi punto. En ciudades importantes como México DF (que si menciono en el post), Guadalajara y MOnterrey es casi confirmado que los Lumia llegarán antes de que termine este mes, puede ser como dices el 15, pero antes del fin de mes.

      Es sabido que así como los equipos no llegan igual todos los países tampoco llegan igual a todo un país, como hago incapié en la publicación: para mala suerte de las personas que viven en Acapulco, ahí llegará hasta abril, según me comenta mi contacto.

      Saludos.

  2. Jesus

    Pues hoy fui al mismo CAC y me dijeron que hasta el miercoles de la otra semana llegaban, , espero que realmente valga la pena la espera

    • diego

      Igual me dijieron q el miercoles pero a qui en el df

  3. Arnoldo

    mmm… pos yofui hoy y un promotor de nokia me dijo q sale la proxima semana….. mmmm q mal iva con la intencion de comprarlo

  4. Jesus

    Creo que a este paso mejor me espero al iphone 5 que ya mero sale jajaja

    • Arnoldo

      concuerdo

  5. doble.ride

    Alguien de uds es fanatico de nokia? y la neta no es atacar ni mucho menos decirles otra cosa, Pero en efecto son estrategias comerciales. Como saben vienen fechas de pascua, semana santa…bla, bla, bla. La gente prefiere irse de vacaciones a comprar un equipo que valdra entre los $8500 y $9500. Hasta yo que soy fanatico de Nokia prefiero mis vacaciones, y despues el comprar mi equipo. Ahora si han visto en la pagina de Youtube de Nokia, las presentaciones de los equipos como en Londres, Chile, Egipto, entre otras. Han sido geniales, con proyecciones en 3D…y con presentaciones de grandes artistas, ejemplo en Londres fue Dedmau5, y fue…Wowwww. En facebook, la cuenta de Nokia, preguntaron que parte de la ciudad donde vives, te gusta…y la verdad no solamente fue por que si. Asi que preparence por que vienen buenas cosas…Falta aun que traigan el Lumia900 (version 3g, por que la LTE en México aun no queda, Según telcel no pasa de este año, ojala y asi sea, por que quiero viajar a 10mb segun no) y el genial y mas asomobroso, Nokia 808 Pure View, que es el sucesor de mi N8, asi que…Mejor tiempo al tiempo y si pueden prueben y/o experimenten los equipos para darle el provecho que pemerece cada uno de ellos.
    Saludos!!!

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia Lumia 900 anunciado globalmente

Otra gran noticia anunciada por parte de Nokia (aparte del Lumia 610) ha sido el anuncio de que el Lumia...

Cerrar