LG presenta una nueva solución de carga inalámbrica para sus smartphones

LG presentó su última innovación en cuanto a sistemas de carga se refiere, se trata del WCD-800 un sistema de carga inalámbrico que soporta la carga del smartphone ya sea de manera vertical u horizontal, y casi duplica en espacio a su antecesor el WCP-700.

Mientras el smartphone esté colocado en esta base se realizará la carga de la batería del mismo, pudiendo realizar llamadas cortas o enviar mensajes, además de la reproducción de contenido multimedia.

LG dice que mediante el magnetismo se producen las corrientes eléctricas necesarias para poder realizar la carga de la batería, y que el sistema es tan eficaz como utilizar un cargador de cable.

Será compatible con todos los smartphones lanzados recientemente por LG y con cualquier dispositivo que cumpla con el estandar Wireless Power Consortium’s Qi.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Time lanza suscripciones digitales para iPad de sus revistas

Time Inc. anunció que ya están disponibles las suscripciones digitales para la iPad de sus revistas. Las suscripciones están disponibles...

Cerrar