Las mejores aplicaciones del año: Whatsapp, Angry birds Rio, Citrix y Swiftkey

Estos son los resultados de la décimo séptima edición de los Global Mobile Awards:

Angry Birds Rio fue elegida la mejor aplicación para consumidores (120 millones de descargas). Angry Birds Rio fue lanzado en el 2011 y esta basado en la película Rio.

Citrix Receiver ganó la categoría mejor aplicación para empresa, esta aplicación permite acceso a escritorios de negocio y aplicaciones corporativas desde cualquier móvil o tablet, incluyendo Android, iOS y BlackBerry.

Whatsapp Messenger ganó la categoría mejor aplicación móvil (en general), esta aplicación permite comunicación sin costo entre iPhone, BlackBerry, Android y Nokia, quienes pueden enviarse mensajes o material multimedia como imágenes, audio y video.

SwiftKey ganó la categoría aplicación más innovadora, Swiftkey es uno de los mejores teclados virtuales producido por terceros, utiliza inteligencia artificial y aprendizaje para hacer de la escritura en el móvil un proceso más rápido y sencillo.

Puedes ver la lista completa de los galardonados por el Global Mobile Awards 2011.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
¿Adobe AIR para Android llegará el 8 de Octubre?

Según una nota en los Foros Centrales de Android (Android Central Forums) Adobe AIR para Android vería la luz el...

Cerrar