La aplicación de Kindle para Android se actualiza

Amazon ha actualizado su aplicación Kindle para Android de manera gratuita.

Ahora agrega soporte para un amplio catálogo de libros ilustrados para niños, novelas gráficas y libros de historietas, tales como Brown Bear, Curious George y Superman, para poder disfrutar la lectura de una manera más atractiva en cuanto a formato.

Otra característica agregada es la posibilidad de “Enviar a un Kindle” los libros o documentos que desee leer después, dichos documentos se almacenan en el servicio Amazon Cloud y se sincronizan de manera automática, lo único que tienen que hacer es vincular su cuenta de correo para poder acceder a su contenido a través de los dispositivos que posean.

Kindle de Amazon tiene un catálogo de más de 1 millón de libros que pueden comprarse y posteriormente descargarse a sus dispositivos Android.

Descarga de manera gratuita Kindle para Android desde Google Play Store.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Mango se vuelve obligatorio para descargar apps del Marketplace y Zune ya no tiene esta función

Microsoft decidió dos cosas de gran importancia sobre su sistema operativo móvil, Windows Phone. Y es que entre la primera...

Cerrar