Juega Angry Birds Space para iOS y Android

La nueva aventura de las aves de Rovio se realizará en el espacio con su versión: Angry Birds Space la cual ya se encuentra disponible para su descarga en la AppStore para iOS y en Google Play para Android.

Ahora te enfrentarás a grandes novedades sobre todo en la modalidad de juego ya que ahora la gran variante es la gravedad, con lo que tendrás que conocer nuevamente las habilidades de cada ave para lograr recuperar su especie venidera.

Sin duda una gran serie y que muestra tendrá un gran éxito al igual que sus versiones anteriores. En la AppStore la encontrarás en $12 pesos mexicanos para el iPhone, a descargar y a disfrutar las nuevas aventuras espaciales.

Video de gameplay

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Verizon anuncia el lanzamiento del HTC DROID Incredible 4G LTE para el 5 de julio

Verizon y HTC anunciaron el smartphone HTC DROID Incredible 4G LTE a principios del mes de mayo, en ese anuncio...

Cerrar