Infinity Blade: Dungeons diseñado para el nuevo iPad

Epic Games ha anunciado la secuela de su renombrado juego Infinity Blade para iPad llamado Infinity Blade: Dungeons. Con la reciente salida al mercado del nuevo iPad con su rápido procesador  A5X de cuatro núcleos y su pantalla retina Infinity Blade: Dungeons le saca todo el jugo a este nuevo y mejorado hardware.

Los gráficos se ven impresionantes y mucho mejor que en el iPad 2, de acuerdo con Mike Capps Presidente de Epic Games:

El nuevo iPad tiene más memoria y una resolución de pantalla mayor que la del Xbox 360 o el PS4. Solo tienes que ver y jugar este juego en el nuevo iPad y podrás verlo liberando el poder del motor Unreal.

No se anunció la fecha de salida del juego, pero el trailer muestra unos gráficos increíbles.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Conoce lo que tiene tu dispositivo móvil en su interior con CPU-Z

Algunos de nosotros elegimos el dispositivo móvil que vamos a comprar basados en sus características internas, la potencia del procesador,...

Cerrar