HTC se quiere diferenciar con sus Windows Phone de otras marcas

Ayer les comentábamos que los fabricantes de celulares con Windows Phone estaban solicitando mayor personalización en la interfaz, pues ahora se informa HTC tiene una patente donde busca diferencias sus equipos mediante el hardware de estos, junto como vemos en la imagen superior.

La patente recuerda mucho al HTC Surround (Windows Phone de primera generación) pero ahora con un diseño mucho más agresivo y con la diferencia es que las bocinas no pueden ser ocultadas, también en la imagen inferior podemos apreciar ese ya tan clásico aditamento de HTC para sus equipos para poderlos tener en el escritorio como si fuese otra pantalla.

Sin duda interesante patente de HTC para marcar la calidad en sus equipos, ¿les agrada? ¿podría ser buena forma de HTC para destacar?

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Isla Cozumel aplicación gratuita para BlackBerry

Cozumel, cuyo nombre significa Tierra de Golondrinas, es una isla ubicada en el Caribe, en el sureste de México. La...

Cerrar