HTC considera que la interfaz Sense se ha vuelto muy complicada

En los inicios de Android, HTC Sense fue recibido con los brazos abiertos y gracias a esto otras compañías como Motorola, Samsung y otras decidieron hacer sus propias interfaces.

En una entrevista con Pocket-lint, Kouji Kodera (Chief Product Officer de HTC) que la interfaz de usuario de HTC se había vuelto muy complicada y desordenada. “Desde la versión original de Sense hasta Sense 3.5 hemos añadido demasiadas cosas”. “El concepto original era ser simple y fácil de usar y manteníamos esa filosofía, pero con el tiempo quedó desordenada”.

Sense 4 devuelve a Sense a sus inicios. “Tenemos 4 o 5 iconos en la pantalla de inicio, antes de que los usuarios agreguen lo que deseen. Para HTC One queremos una experiencia similar a Sense 2″.

La nueva versión de HTC Sense promete un buen balance entre la interfaz original de Android Ice Cream Sandwich con Sense. Kodera dijo que no están tratando de cambiarlo todo. HTC quiere mantener la mayoría de los elementos de ICS pero añadiéndoles el sabor de Sense.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Twitter para BlackBerry v2.0 Beta disponible en la Beta Zone

Ya se encuentra disponible en la BlackBerry Beta Zone la nueva v2.0 Beta de la aplicación Twitter® para BlackBerry®. ¿Qué...

Cerrar