Google Play es el nuevo nombre de la Android Market

Google ha rebautizado a la Android Market, ahora se llamará Google Play.

La idea es unir todo lo nuevo que esta haciendo Google en un solo lugar así Google Play tendrá Música, Videos, Juegos, Aplicaciones y todo lo que a Google se le ocurra que pueda tener lugar en alguno de sus productos.

Como ya sabrán ya existe Google Music servicio destinado a que los usuarios compren música, también existe Google TV, Google Books y por supuesto que ya conocemos la Android Market, pues Google Play terminará uniéndolos a todos, de alguna manera es lo que hace Apple con iTunes.

Para algunos el nombre Google Play les ha parecido tonto y sin sentido, sin embargo Google Play es darte lo que quieras, en el momento que quieras y en donde estés, sin preocuparte de drivers sistemas operativos o formatos propietarios. Google ha sido el pionero de simplificar la manera en la que nos conectamos y utilizamos los servicios en internet.

Como bien dicen Android Police y concordamos con ellos, Play es solo Google haciendo lo que siempre ha hecho ha hecho, hacernos simple hacer esto:

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Aplicación de Facebook para Windows Phone actualizada

La verdad, la verdad la aplicación de Facebook para Windows Phone era buena para mi gusto (no perfecta claro) pero...

Cerrar