Fondos de pantalla para Windows Phone

Windows Phone ofrece una forma singular de aplicar una imagen de fondo en nuestros equipos, sobre todo el poderla apreciarla sin que interfiera  con los elementos de la interfaz.

Por eso les traigo en esta ocasión un sitio especializado en fondos de pantalla para Windows Phone, en realidad los puedes usar para otras plataformas pero la resolución es la que maneja Windows Phone.

La mejor característica de este sitio es la posibilidad de tan sólo escanear la imagen con triángulos de colores (Microsoft Tag) situada de bajo de la imagen que nos interese para usar como fondo y se abrirá en nuestro navegador la imagen para guardarla después de manera rápida y sencilla.

Nota: para escanear una imagen se utiliza Bing Vision.

Link del sitio
Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Ubuntu corriendo en una Nexus 7 [video]

Al parecer ya han logrado instalar Ubuntu en una Nexus 7, la tableta de Google, también ya lo han instalado...

Cerrar