Fabricantes piden mayor libertad de personalización para Windows Phone 8

Windows Phone no es un sistema operativo perfecto y quizás uno de los puntos más reclamados es su poco nivel de personalización que permite, fabricantes como HTC o Acer han hecho la solicitud a Microsoft de permitir más acceso a la personalización de la interfaz.

Curiosamente el único fabricante que tiene tanta libertad es Nokia y es quien hasta ahorita sólo ha estado disfrutando de las ventas. Actualmente existen rumores de que los fabricantes podrán personalizar la interfaz de la cámara. Sólo recordemos que en su contra parte la interfaz Metro es uno de los elementos más destacados de Windows Phone y más característicos.

¿Ustedes qué opinan? o ¿Les agradaría que se pudiera modificar más Windows Phone?, esperamos sus comentarios.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

2 comentarios

  1. fernando

    en lo personal no me molestaria ver un poco mas de personalizacion sobre todo porque htc se caracteriza por tener buen gusto a la hora de “enchular” sus telefonos. ademas eh visto ya esta nota en otras paginas y hablar sobre androidizar los wp lo cual se me hace una tonteria, yo estoy casi seguro que lo que quieren htc y acer es distinguir sus marcas no solo en el exterior sino porque en tiles exclusivos por ejemplo.. unos tiles con colores de htc no estan nada mal o poder cambiar el tamanio de los tiles es una buena opcion y claro tener mucha mas variedad de colores en esos tiles que solamente 8 ademas de poder cambiar el background y no solo blanco y negro tambien suena a buena idea. claro todo esto sin renunciar a los ya famosos tiles animados

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
6tag se actualiza, ahora con soporte para múltiples cuentas de Instagram

6tag el mejor cliente para Instagram en Windows Phone 8 se ha actualizado, incluyendo nuevas características. La más relevante es...

Cerrar