Evernote se actualiza para Windows Phone

Evernote, esa aplicación de gran importancia al momento de administrar notas de voz, texto e imágenes se ha actualizado para Windows Phone trayendo muchas nuevas funciones y mejoras.

Entre las mejoras generales encontramos aspectos de usabilidad, seguridad, compartir notas y una mejor edición. En el área de compartir notas, estas se pueden hacer con un sólo amigo o de manera global mediante correo. Si eres un usuario premium entonces podrás permitir el acceso y edición de tus notas con tus compañeros.

Sin duda uno de las mejoras esperadas es la edición en Evernote, permitiendo editar notas completas directamente y no renglón por renglón. Y por supuesto la velocidad de la aplicación mejoró.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
El ‘malware’ en Android crece un 400%

El aumento de los ataques informáticos en los últimos meses es una realidad que demuestran casos como los de Sony,...

Cerrar