El Samsung Galaxy S3 podría ser lanzado en Abril

Los rumores eran que el Samsung Galaxy S3 sería lanzado a finales de mayo, exactamente se manejaba la posibilidad de que fuera el 22 de Mayo.

Sin embargo Kim Young-ha, Presidente de Samsung en la región de China; ha dicho que están considerando cambiar la fecha para el mes de Abril, adelantando con ello el lanzamiento.

Aparentemente la medida se basa en que la serie HTC One esta planeada en salir el próximo mes y con ello Samsung se siente presionado pues podrían no obtener las ventas que esperan.

Aunque la presión puede no ser buena para Samsung, es una excelente noticia para los consumidores pues seguramente más de uno esta esperando para comprar Samsung Galaxy S3 inclusive no compraron el Samsung Galaxy Nexus por tener este nuevo smartphone de Samsung.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Samsung Galaxy Tab 2 con Android 4.0 y procesador de doble núcleo a 1 GHz

Samsung comercializará su primera tableta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, se trata de la tableta Galaxy Tab 2, la...

Cerrar