El Samsung Galaxy Nexus ya está en México con Telcel

Hace unos días les platicábamos que el flamante Samsung Galaxy Nexus llegaría a México de la mano de Telcel, Iusacell y Movistar.

Ya es un hecho que el Galaxy Nexus estará en Telcel.

Se está manejando un precio de $10,260 MXN en Amigo Kit, el precio en un plan de renta varía dependiendo del plazo y del tipo de plan que se elija.

El día 15 de marzo va a haber venta nocturna en algunos CAC de Telcel con precios y promociones especiales. Samsung ha habilitado una página en la que puedes registrarte para apartar tu Galaxy Nexus, sólo tienes que ir a galaxynexus.com.mx/registro y registrar tus datos.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

6 comentarios

  1. Orlando

    Que es mejor el galaxy Nexus o el Note?

    • CarlosMPrz

      Depende de lo que busques, en el Note se busca la gran pantalla, las funciones de la interfaz S-PEN para escribir a mano alzada, recorte inteligente y el stylus.

      Por otro lado en el Galaxy Nexus, buscas la experiencia de usar Android tal como Google lo creo sin modificaciones de los fabricantes y ademas recibir actualizaciones de Android directo de Google y no esperar a que el fabricante saque la nueva versión del sistema operativo.

      Galaxy Note para funciones y Galaxy Nexus para tener Android puro tal como Google lo creo.

    • CarlosMPrz

      Depende de lo que busques Orlando, el Galaxy Nexus es la oferta de disfrutar Android en su estado puro con un smartphone poderoso.

      El Galaxy Note por otro lado ofrece una pantalla más grande y una interfaz (S-PEN) que nadie más tiene, en lo personal creo que disfrutaría muchas de las funciones del Galaxy Note, sin embargo también quisiera probar las nuevas versiones de Android tan pronto como salgan.

      Como verás depende de lo que busques.

    • alan

      el nexus gana por mucho y yo lo kieroooo!!!!!

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Descarga Fruit Ninja para Android gratis

Si no haz jugado Fruit Ninja quizás es mejor que no lo hagas, ya que es un juego altamente adictivo...

Cerrar