El explorador de archivos de MIUI disponible para instalar en otras ROMs

Soy un usuario de Android al que le gusta estar probando e instalando ROMs de diferentes desarrolladores para ver ‘cual es la mejor’ aunque esto es un tanto subjetivo, ya que la mejor ROM es la que cumple tus expectativas y necesidades como usuario de Android.

Desde hace mucho tiempo mi ROM favorita es MIUI, versátil, rápida, funcional, hay versiones con errores, sin embargo hay dos o tres versiones muy estables, cuando pruebo alguna otra ROM la utilizo por algunos días pero siempre termino regresando a MIUI.

El explorador de archivos de MIUI es muy sencillo y simple, creo que en eso radica su funcionalidad, es muy práctico y permite manejar con facilidad todos los archivos que tengamos, ya que los ordena en categorías haciendo que sean fáciles de encontrar.

Ahora gracias a un usuario de XDA llamado apooonet el explorador de archivos de MIUI puede ser instalado en otra ROM diferente a MIUI, el único requisito es tener instalado Android 2.2 o superior para que funcione.

Puedes encontrar comentarios de los usuarios que ya han descargado la aplicación desde el foro de XDA, donde también encontrarás el enlace de descarga.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
El Samsung Galaxy Nexus en México con Telcel, Iusacell y Movistar

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UuM1U9zzd4A Por primera vez desde la salida de la serie de smartphones Nexus, veremos al Samsung Galaxy Nexus en México...

Cerrar