Duelo de calidad de pantalla Xperia S vs iPhone 4s vs Galaxy Nexus

Jaime Rivera de Pocketnow nos trae el siguiente enfrentamiento entre el Xperia S contra el iPhone 4s y el Samsung Galaxy Nexus.

Para iniciar Jaime nos muestra las resoluciones y la densidad en pixeles por pulgada de cada uno de los smarphones:

  • iPhone 4S: Pantalla Retina Display con una resolución de 960px por 640px y 326 ppi.
  • Galaxy Nexus: Pantalla Super AMOLED HD con una resolución de 1280px por 720px y 316 ppi.
  • Xperia S: Pantalla Bravia Engine con una resolución 1280px por 720px y 342 ppi.

Si pensamos en densidad en Pixeles por Pulgada el Xperia S sería el mejor.

La siguiente prueba es como manejan el texto los 3 smartphones utilizando la aplicación Kindle y podemos ver que los 3 hacen un excelente trabajo, ya que en todos es muy difícil ver que la fuente se pixelee, sin embargo el Xperia S y el Galaxy Nexus gracias a su mayor resolución muestran mayor cantidad de texto en pantalla, de hecho el Xperia S muestra más texto que el Galaxy Nexus.

La tercera prueba es ver como la pantalla reacciona al aumentar zoom sobre una foto  y podemos ver que los 3 smartphones nuevamente hacen un buen trabajo con los colores y mostrando la imagen, sin embargo utilizando el zoom máximo el Galaxy Nexus fue el mejor al no opacar la imagen con una calidad de 18 megapixeles.

Después Jaime compara los colores entre los 3 smartphones y comenta que el Galaxy Nexus es el que a su parecer tiene los mejores colores y el iPhone mostró la imagen en colores menos brillantes que el Xperia S o el Galaxy Nexus, sin embargo el Xperia S hizo un mejor trabajo en el manejo del color negro.

Y por último prueba los smartphones reproduciendo un video en línea y llama la atención que el Xperia S logró un mejor rendimiento al mostrar más detalles que los otros dos y aunque la reproducción el iPhone 4S es buena, la pantalla tan pequeña dificulta percibir los detalles en el video; Jaime agrega que el color de la piel en el Xperia S es mucho más natural que en los anteriores.

En el cierre comenta que de no ser por el rendimiento tan malo de la batería el Xperia S lo elegiría como su smartphone favorito, y se decide por el Galaxy Nexus.

Por supuesto este enfrentamiento es un tanto en contra del iPhone 4S pues en comparación al Galaxy Nexus y el Xperia S, estos últimos tienen hardware más moderno que el iPhone 4S.

Sería interesante mirar la diferencia entre el iPhone 5, el Galaxy S3 y el HTC One X.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Historico de actualizaciones Android vs iPhone, Verdades y Mentiras…

Leyendo mis feeds me encuentro que mi buen amigo bloguero Daniel Semper editor del blog Aeromental, público una gráfica en...

Cerrar