¡Descargar Zello para iPhone ya es posible!, convierte tu iPhone en Walkie Talkie

 

Buenas noticias para todos los que esperaban que Zello fuera lanzado para el iPhone, el día de hoy se ha anunciado que Zello ya esta disponible desde la App Store.

Para los que no recuerdan, Zello antes conocido como Loudtalks; no tenía hasta ayer una versión para iPhone hasta ahora, la popular aplicación que ahora convierte tu iPhone en un Walkie Talkie al estilo de los radios de Nextel.

La interfaz de verdad que causa envidia, ya que la versión de Android y Blackberry es bastante fea si la comparamos con la versión para iPhone.

Zello para iPhone tiene soporte para Wifi o puede usar tu plan de datos, aunque ellos prometen que no consume tanto; y la verdad es cierto yo he usado la versión para Android y me ha andado de maravilla.

Quizás lo más importante de Zello es que es multiplataforma, pues existen versiones para Blackberry, Android, PC y ahora iPhone; ahora a esperar que salga la versión para Windows Phone y habrán cubierto prácticamente todos los sistemas operativos más populares.

Descargar Zello para iPhone.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

3 comentarios

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
El navegador de la BlackBerry PlayBook en un nuevo video

Pues si, hoy tenemos unas de esas joyitas que nos gustan tanto a los que disfrutamos los dispositivos BlackBerry. Hoy...

Cerrar