Demostración en video del HTC Media Link HD

El HTC Media Link es un pequeño dispositivo que sirve de puente entre cualquier televisor que tenga HDMI, y que no tenga DLNA y smartphones con WiFi, para transmitir contenido multimedia directamente a tu televisión de alta definición.

El HTC Media Link HD se conecta a un televisor mediante HDMI y a una red Wi-Fi, al mismo tiempo. Una vez conectados a la misma red Wi-Fi, el smartphone de HTC puede transmitir contenido HD al televisor. Si se prefiere, puede funcionar a modo de espejo, para que todo lo que se vea en la pantalla del teléfono también se muestra en el televisor. Por cierto, en la demostración se usa el flamante HTC One X de cuatro núcleos, aunque seguramente otros terminales de HTC serán compatibles también.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia Control de Uso, app exclusiva para los Lumia

Sin duda alguna Nokia se metió de fondo a desarrollar aplicaciones que la hicieran destacar de los otros fabricantes de...

Cerrar