CyanogenMod habilita torrents para la descarga de CyanogenMod7.2-RC1

El equipo de CyanogenMod ha habilitado torrents para que la distribución de su versión Release Candidate de CyanogenMod7.2 llegue a todos de una manera fácil y rápida.

La particularidad de los archivos compartidos por torrents es que entre más usuarios descarguen y compartan CyanogenMod7.2-RC1 más rápida será la descarga para los demás usuarios.

Apenas ayer les platicaba de la liberación de esta nueva versión y ahora el equipo implementa una estrategia basada en descargas por torrents para que su distribución llegue a más usuarios.

En este enlace encontrarán la lista completa, ordenada por dispositivos, para la descarga de CyanogenMod7.2-RC1, es importante que identifiquen correctamente su dispositivo.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Instagram es renovado con una fresca interfaz y nuevas características

Instagram ha sido actualizado a la versión 2.1; la actualización incluye una renovada interfaz y nuevas características como la herramienta...

Cerrar